Entradas populares

12 de julio de 2013

Son palabras...

Los segmentos de una realidad deforme, de un mundo cuadrado. Caen las gotas del olvido, de un extraño susurro encandilado, se mueve una maraña de extrañeza en un rincón de tu vida. Se envuelve el sabor amargo de una tinta mal escrita, las letras se hacen símiles en una honda frágil, se estremece en un ruido una exclamación de la grandeza. Es la mayor fuerza la que nos deja casi desnudos en la oscuridad de las mentes. No existe claridad si no se piensa diferente. No se puede observar un adiós, si aún no llega la expiación de la bella muerte.

---------------------------------------------------------------

Este pedazo de mundo me ha deferido, mas sin embargo yo no le he agradecido. Me parece absurdo pensar en un flagelo de añoranza a esperar que espere de esta vida lo mismo que todos aguardan al surgir, al prosperar y al concebir. Inexplicables son las razones que por mi mente flotan como redimidos de otoños perdidos. Inviernos calurosos dentro de un ombligo. Esperanzas colosales de un mundo libertino. ¿Perdida yo en la sienes de la cordura? Deslizándose pensamientos de una cara atractiva, un gesto con la mano y un abrir y cerrar de un solo ojo, el que mira. ¿Quién entiende está panoplia? Quien sin dejarse llevar por la soberbia entra sin temor a la oscuridad de un mundo sin palabras, nada se pronuncia. 



--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario